EL SECTOR DEL TURISMO NECESITA PUBLICIDAD TREPIDANTE

|

El director de cine Guy Ritchie, autor de películas de acción como 'Lock & Stock' o 'Snatch, cerdos y diamantes', ha rodado un espectáculor anuncio para Nike, utilizando la técnica visual de personificación conocida como Point of View o Punto de Vista. Nike nos hace sentir como si estuviéramos en la piel de un jugador de fútbol, dentro y fuera del terreno de juego, al que no se le ve la cara y con el que nos podemos identificar.

Con dos minutos de duración y un ritmo trepidante anuncios como estos son los que necesita el turismo de experiencia.

A ver quién se atreve.

Para los futboleros: aparecen una gran cantidad de buenos futbolistas en el anuncio, algunos con una sólida presencia y otros que hacen apariciones fugaces: Cesc Fábregas, William Gallas, Wayne Royney, Cristiano Ronaldo, Nani, Ricardo Costinha, Huntelaar, Ruud Van Nistelroy, Wesley Sneijder, Rafa Márquez, Marco Materazzi, Zlatan Ibrahimovic, Ronaldinho, Bojan Krkic, Andrés Iniesta y Costinha.

2 Deja tu comentario pinchando aquí:

jordi ruiz dijo...

Hola amigos,

Donde nos podemos pedir los hoteleros a estas estrellas futboleras, a mi para mis hoteles que me pongan kilo y medio de los del manchester y un cuarto de los del barça :)

Salu2

Bota de Chaplin dijo...

Hola Jordi, encantado de tenerte por aquí:

Tengo una oferta.

Por cada dos que me compres del Manchester, te llevas por la patilla uno del Barça. :)

Saludos.