A LA VENTA LOS BILLETES VIGO CORDOBA: 75 €

|

A partir de hoy 15 de agosto, se podrán comprar los billetes del nuevo vuelo nacional del aeorpuerto de Peinador que a partir del cuatro de septiembre unirá Vigo y Córdoba a través de la compañía andaluza Flysur. Los precios de los billetes variarán en función de la antelación con la que se adquieran pero como promoción de salida, Flysur ofrecerá 500 billetes por un precio de 75 euros, tasas no incluidas. Ver página web de la compañía.

A partir de la puesta en marcha de esta nueva lína, cuyo vuelo inaugural será el próximo 4 de septiembre, Vigo y Córdoba estarán unidos por cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingos) para los que Flysur usará aviones del modelo ATR42 con capacidad para 50 viajeros.

Flysur arranca la conexión Vigo-Córdoba ofreciendo unos paquetes promocionales para conocer las Rías Baixas que ilustran con una imagen de la catedral de Santiago, uno de los principales atractivos de la visita programada para cinco días en Galicia. Los visitantes llegarían a Vigo y dormirían en un hotel de la ciudad pero aprovecharían su estancia en Galicia para visitar Santiago y también para hacer una excursión por O Grove y A Toxa. A la ciudad de Vigo el paquete dedica el primer día, dentro del cual se incluye una visita al mercado de A Pedra.

Actualización: Flysur se para hasta nuevo aviso.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: