VISITAS TEATRALIZADAS POR PONTEVEDRA



Las visitas teatralizadas son un recurso vivo (sencillo y mágico), para promover espacios en los que se pretende aumentar su rentabilidad turística, social, política y económica: zonas antiguas de ciudades, iglesias, castillos, plazas, murallas, museos, centros divulgativos de todo tipo (científicos, sociales, culturales…)

Lugo mantiene desde el año pasado un espectáculo teatral para conocer el nucleo histórico, del que colgamos un video que da una imagen aproximada de la calidad de la propuesta. No todas las visitas teatralizadas son iguales en su planificación, hay una variedad tan grande como compañías de teatro, basta recordar el plateamiento mucho más gamberro que ofrece el Museo de Castrelos en Vigo.

En Pontevedra ciudad, dentro de la programación de las fiestas de la Peregrina, también se han puesto este año en marcha visitas teatralizadas gratuitas por la zona vieja.

Hay al que llamar al 986866530 para apuntarse. Los días son: Agosto. Jueves 14. Sábado 16. Jueves 21. Sábado 23. Martes 26. Jueves 28. Sábado 30.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: