LOCALES DE COPAS EN CALDAS: RUTA KENTE Y NOITEBÚS

En 1996 los propietarios de ocho locales de copas de Caldas se unían bajo la marca Ruta Kente para ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes, buscando por encima del beneficio propio el del municipio y poner precios asequibles e iguales para todos. Ruta Kente tuvo mucho que ver en el origen del hoy consolidado Festival Cultura Quente.


El pasado viernes resurgió Ruta Kente. De los locales fundadores subsisten tres en esta nueva etapa: Sigarpa, Tía Maruja y Gost. El resto de miembros son Retablo, Chupitos, Pequena Galia, Zona Cero, Xatá y Muxicas.

La primera iniciativa de Ruta Kente es promocionar el servicio subvencionado de Noitebús, en marcha desde el mes de julio con dos rutas. Una discurre por Amil, Moraña, Cuntis, San Andrés, San Clemente, Carracedo y Caldas, y la otra por Paradela, Bemil, Saiar, Godos, Lantañón, Lantaño, Portas y Caldas.

Difundir el Noitebús y regalar una copa gratis en cualquiera de los nueve establecimientos a todas las personas que viajen en él será el primer paso de esta unión de hosteleros.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: