JORNADA SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA TURISMO EN O SALNÉS

|

La mancomunidad de O Salnés, impulsora del uso de las nuevas tecnologías para promocionar la comarca de O Salnés, hace un balance positivo de la experiencia de trabajar con pantallas táctiles y el sistema bluetooth para descargarse información turística de la zona.

Con el objetivo de seguir en esta interesante línea de trabajo el próximo día 31 reunirá en el parador de Turismo de Cambados a expertos, instituciones y empresas de los ámbitos públicos y privados que en la actualidad destacan por el empleo de las Nuevas Tecnologías en los promoción turística, de modo que se intercambien conocimientos y experiencias que contribuyan a la implantación de las TIC´s en esta comarca.

Intervendrán en esta Jornada: Joaquín Miranda sobre "Mundos virtuales y promoción turística", Lasse Rouhiainen sobre "You Tube y Marketing en el entorno turístico", Juan Llantada hablará sobre el "Travel 2.0", César Carreras sobre "Tic´s en la promoción del patrimonio cultural", y David Marrodán sobre e-marketing y venta on line.

Inscripciones llamando al 981.613.151

Nuevas Tecnologías En Turismo
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: curso) Para ver el programa ampliado pulsar en el segundo icono empezando por la derecha.

Actualización 24 de Noviembre: Pueden verse algunas de las interesantes presentaciones utilizadas en este encuentro pinchando aquí.

2 Deja tu comentario pinchando aquí:

Anónimo dijo...

Y, ya que son gallegos, no se explican las guías en gps de vigo???

Pues digo yo que si es de nuevas tecnologías y en galicia deberían estar, no?

Crema de Grelos dijo...

Hola. Pues tampoco estaría mal que se contase con los de bluguía (la empresa viguesa de los gps), por que pueden dar a conocer cómo empezó una experiencia (que aunque no única) sí es muy interesante y cercana, y que para probarla sólo es necesario acercarse hasta Vigo. De todos modos si ponen en pie los proyectos que tienen en marcha, y con un poco más de tiempo para madurar el producto que ofrecen, dentro de poco los tendremos dando conferencias.