FIESTA DE LOS MOLINOS EN MEAÑO: ENTRADAS A LA VENTA

|


El Concello de Meaño celebrará el próximo domingo, 27 de julio, la sexta edición de la fiesta de los molinos. Unos festejos que tienen lugar en el entorno de la ruta de los molinos de Lores y en la que cada año participan quinientas personas. Las entradas para asistir a esta celebración están ya a la venta.

La jornada festiva dará comienzo a la una y media de la tarde en el molino de Couso. Allí, se servirán aperitivos a todos los participantes, que podrán escuchar la actuación del grupo de gaiteiros Penaguda. A continuación, se iniciará un recorrido por la ruta de los molinos hasta llegar al de O Ferreiro, en Lores. A partir de las dos y media de la tarde, comenzará a servirse la comida, que consistirá en pulpo, carne, postre y vinos tinto y albariño. Durante toda la fiesta actuará el grupo trío Amena.

Los interesados en participar en estos festejos deben saber que el Concello ya ha puesto a la venta las entradas en las oficinas municipales. Podrán adquirirse antes del próximo sábado, 19 de julio, al precio de veinte euros cada una. El aforo de esta ruta es limitado por lo que se recomienda que se adquieran cuanto antes, pues solo hay espacio para unas 500 personas.

Teléfono del Concello: 986 747 102

0 Deja tu comentario pinchando aquí: