VUELOS VIGO CÓRDOBA

|


En septiembre comenzará a operar la nueva conexión nacional del aeropuerto de Peinador, la que conectará Vigo y Córdoba. Así lo han confimado hoy en la ciudad andaluza los promotores de la compañía Taer Andalus que opearará la conexión entre las ciudades gallega y andaluza cuatro veces por semana bajo el nombre de Flysur Líneas Aéreas de Andalucía.

Los vuelos entre Córdoba y Vigo se harán en días alternos y habrá conexiones los lunes, miércoles, viernes y domingos. El consejero delegado de la compañía, Eduardo Gavilán, ha explicado hoy en conferencia de prensa que entre el 4 y el 10 de septiembre se van a ofrecer unos paquetes promocionales específicos con motivo de los días festivos de Nuestra Señora de la Fuensanta, y, a partir del 11 de septiembre se establecerán los vuelos comerciales.

La página web de la compañía anuncia ya los nuevos destinos del aeropuerto de Córdoba que además de Vigo suma conexiones con Barcelona y Bilbao e informa que a partir del 15 de agosto se podrán comprar los billetes. Flysur va a volar con los aviones turbohélice modelo ATR42, con capacidad hasta 50 plazas. Está previsto comenzar a operar el primer año con dos aeronaves, aunque la flota se irá ampliando en los próximos dos años.

VER MAPA DE VUELOS DE PEINADOR.

Actualización: Flysur se para hasta nuevo aviso.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: