FIESTAS DE BOUZAS DEL 18 AL 22 DE JULIO: MARISCO Y FUEGOS

|

Con la web cam del Patronato Rías Baixas podemos ver en directo que sucede en Bouzas. pero lo mejor es acercarse, para disfrutar de la fiesta, del marisco y de los fuegos.

El pistoletazo de salida de la celebración de este año se ha dado con el III Festival da Cociña Mariñeira, evento que se pretende afianzar como una de las citas gastronómicas del verano vigués. Para ello se han instalado dos carpas de 1.200 metros cuadrados al lado del pabellón de Bouzas, donde se servirán a lo largo de cinco días los mejores productos del mar. Ver precios de los menús.

Pero el gran momento de esta fiesta viguesa es el tradicional tiro de fuegos pirotécnicos, que este año harán historia. El espectáculo dará comienzo a las 23.00 horas, y será retransmitido en directo por la TVG. La amplia cobertura que pondrá en marcha la televisión autonómica, que desplegará en Bouzas una unidad con ocho cámaras, supone una magnífica oportunidad para extender la fama de las fiestas. El diseño pirotécnico correrá a cargo de Xaraiva, empresa con más de cuarenta años de andadura. La tirada de fuegos estará acompañada de música y poesía recitada.

0 Deja tu comentario pinchando aquí: