FESTA DO PULPO EN A ILLA DE AROUSA: 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE

|

En A Illa tienen ya todo listo para celebrar, este fin de semana, una nueva edición de la fiesta del pulpo. A partir de las once de la mañana del sábado comenzará a funcionar la carpa que se instalará en el paseo de O Campo. Allí esperan repartir más de ocho mil raciones de delicioso pulpo si el tiempo acompaña y la lluvia no hace su aparición.


Como ya viene siendo tradicional, los asistentes a estos festejos se encontrarán diversas preparaciones de este producto. El que más éxito tiene todos los años es el pulpo estilo A Illa, pues cada vez son más los que piden esta receta tan típica del municipio. Tampoco faltará la tradicional preparación á feira . Además, habrá empanadas de maíz y de trigo a base de este cefalópodo. El precio de las raciones variará dependiendo de la preparación. La empanada costará entre 3,5 y 4 euros, mientras que los platos irán desde los 8,5 a los 9 euros.
La organización no se ha olvidado tampoco de la música, que se encargará de animar el recinto durante todo el fin de semana.

1 Deja tu comentario pinchando aquí:

Unknown dijo...

Festa do pulpo, estuviste alla rubia guapa; pero donde estas ?
cmymail1@gmail.com